Ahora Leyendo
Tabula rasa o la joya belga de Netflix

Tabula rasa o la joya belga de Netflix

Tabula-Rasa

La serie escrita y cocreada por Veerle Baetens es un excelente thriller psicológico que sin promoción previa pretende enganchar a toda la audiencia

Tabula rasa es una serie de nueve capítulos, protagonizada por Veerle Baetens, donde nos cuenta la historia de Mie, una exbailarina y estrella musical.

Todo cambia cuando Mie sufre un accidente automovilístico en el que hay una desaparición y que tiene como consecuencia que la protagonista vea afectada su capacidad para retener recuerdos a corto plazo.

Mie es ahora la principal sospechosa en el caso de la desaparición y su amnesia anterógrada (la misma que vimos en la película Memento), junto al estrés y la ansiedad que padece, no le deja recordar qué ocurrió la noche del accidente. Además, sufre unas alucinaciones que hacen que llegue a dudar de sí misma.

Ver también

Imágenes muy icónicas, una misteriosa arena roja, una sobresaliente actuación de Veerle Baetens, un thriller psicológico de alto nivel y un difícil puzle por resolver. Gran serie en la que nos identificamos con las frustraciones de la protagonista hasta el punto en el que nos cuestionamos si todo lo que hemos visto hasta ahora era real.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top