Ahora Leyendo
Tú eliges cómo continúa Black Mirror

Tú eliges cómo continúa Black Mirror

Netflix prepara su primer capítulo interactivo donde el espectador podrá decidir el final

¿Te suenan los libros de «Elige tu propia aventura»? Pues el servicio de streaming está preparando una serie de programas especiales dónde los espectadores tendrán el poder de elegir cómo terminarán los capítulos a través de interacciones por redes sociales o por la misma plataforma. Estas decisiones cambiarán la trama, modificando así el guión sobre la marcha.

La serie elegida para este capítulo interactivo es, a su vez, una de las más populares: Black Mirror. La serie, que irónicamente nos habla sobre los peligros de la tecnología, espera estrenar temporada el mes de diciembre de este mismo año.

Black Mirror es famosa por crear alucinaciones a los espectadores y no dejar indiferente a nadie. Tal y como afirmar su creador Charlie Brooker:

Ver también
El Reino Pelicula

Cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes.

Conviene recordar que no es la primera vez que Netflix intenta algo parecido, ya que en la serie infantil Puss in Book aparecen determinadas situaciones en las que los niños tienen dos opciones para elegir y también pueden retroceder si se quiere ver la alternativa. Aunque esta vez con Black Mirror, Netflix quiere probarlo a lo grande.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top