Ahora Leyendo
Vuelven «Los Soprano»

Vuelven «Los Soprano»

La galardonada serie de televisión tendrá continuación en una película-precuela ambientada en la época de los sesenta

Alan Taylor será el director de la precuela de Los Soprano, tras haber dirigido varios capítulos de la misma serie y de otras de HBO como Sexo en Nueva York, Boardwalk Empire y Juego de Tronos.

The Many Saints of Newark, título previsto para la película, estará situada en Newark, Nueva Jersey, donde grupos de afroamericanos e italianos están enfrentados y que acabará con más de veinte muertos en ambos lados. Sabemos que varios personajes de la serie podrían aparecer en el filme aunque se desconocen todavía cuales de ellos serán los protagonistas de la misma.

David Chase, además de coproductor, también será guionista de The Many Saint of Newark junto a su excompañero en Los Soprano, Lawrence Konner. La que para muchos es la mejor serie de todos los tiempos fue un éxito extraordinario para HBO y obtuvo 21 premios Emmy, incluido uno como mejor director para el mismo Taylor.

Ver también

Los Soprano, protagonizada por el fallecido James Gandolfini, cuenta la vida y las aventuras de una familia mafiosa en Nueva Jersey. La trama gira en torno a la figura del «capo» Tony Soprano y las confesiones de éste a su sicoanalista, la doctora Melfi (Lorraine Bracco). También cobran bastante importancia varios personajes cercanos a Tony como son su esposa Carmela (Edie Falco) y su sobrino Christopher Moltisanti (Michael Imperioli).

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top